miércoles, 5 de octubre de 2011

cueva de los verdes - orzala - mirador del rio

esta mañana empezamos visitando la cueva de los verdes, aquí no se encuentran ni estalactitas ni estalagmitas, lo original de la cueva es que se encuentra en en medio de una zona volcánica y debajo de un manto de lava, hay varias galerías por donde te llevan por un recorrido marcado, en el que lo más interesante para mi es la gran sala donde realizan conciertos, y la sala del secreto, secreto que no desvelare debido a la insistencia del guía y que para mi y si estáis atentos y no lo descubrís antes, es de lo mejor de la cueva.


ahora nos desplazamos hacia el norte, a orzala, y nos paramos en unas playas que se encuentran antes de llegar al pueblo, y que son muy tranquilas.


comemos en orzala en un típico restaurante de playa pero con los camareros mas amigables de toda la isla y nos insisten en que probemos las lapas y las torrijas canarias, toda una delicia.


ya por la tarde y después de pasear por los alrededores del puerto nos dirijimos al mirador del río, que encontramos cerrado, pero justo al lado hay una carretera que bordea la ladera y desde la que se obtienen unas magnificas vistas de la isla de la graciosa y de la playa de famara.


cueva de los verdes 

órzola
mirador del río
 
Free counter and web stats